ÚNASE A NUESTRA NEWSLETTER    Las últimas noticas de Artemisia directamente en su bandeja de entrada.

Conéctese con nosotros

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
  • LinkedIn

GUILLERMO DE ANGELIS

Fotógrafo (Rosario - Argentina, 1974)

Guillermo De Angelis - Fotógrafo (Rosario - Argentina, 1974)Dice él..."Luego de pasar por la arquitectura, la filosofía y el diseño me zambullí en la fotografía. Con ese entusiasmo que lo precipita a uno hacia delante, o mejor, hacia dentro. Aspirando a descubrir dentro de mí, más que fuera, lo que intento mostrar. Elijo tomar imágenes no preparadas. Intento llegar a la expresión mediante la economía de recursos. Detenerme en los detalles que me llegan esenciales. Insinuar nítidamente, presentar sin describir"

 

Dice LUIS EDUARDO AUTE (músico, cantautor, director de cine, actor, escultor, escritor, pintor y poeta español) de la obra de Guillermo: "Se supone que la mayor aportación que puede hacer un artista sobre la realidad que le ha tocado vivir es su personal “mirada” radicalmente poética sobre esa escenografía de espacios ausentes de personas. En este sentido, la obra fotográfica de Guillermo De Angelis es paradigmática. El objetivo de su cámara es pura subjetividad en cuanto a que su “mirada” es la protagonista conceptual y esencial de su relato poético sobre la “irrealidad”, como debe ser, y como debe hacer un poeta creador de imágenes"

 

Guillermo De Angelis ha realizado exposiciones de su obra en Japón, Estados Unidos, México y Argentina.Y sus trabajos han sido publicados en revistas especializadas de Rusia, China, España, Brasil, Estados Unidos, Australia, Francia y Argentina.

Fotografías en impresión Giclée certificada, papel Canson Infinity Edition Etching Rag de alta durabilidad, gramaje 310 gsm. Ediciones limitadas.

http://guillermodeangelis.com/

CONSULTAS SOBRE DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

Teléfono:  +34 617 23 10 23

Email:   info@artemisiacultura.com

 

Standby

Serie "Pequeñas soledades"  I  20 x 20 cm  I  Serie limitada 10

Guillermo De Angelis' PHOTOBOOK.

"Small inner landscapes" Primer libro producido por Artemisia, Art & Tendències.

Sus imágenes tranquilas representan una realidad subjetiva. Ambientes en blanco y negro donde la ausencia de seres vivos da lugar a un espacio de libertad: el espectador es libre de detenerse en la escena y dialogar con ella, o perderse en sus sueños. Composiciones equilibradas que ocultan el minucioso trabajo de un fotógrafo que busca la belleza constantemente.

La auto-edición y la intervención manual en cada libro hace que cada uno de ellos sea único.


62 páginas. Embalaje de madera.
Serie limitada, numerada y firmada. Precio: 40 euros.
Envíos nacionales e internacionales. Para compras: info@artemisiacultura.com