2021, esto no acaba aquí

Actualizado: ene 19




Amigos y clientes:

A partir de este mes de enero hacemos un punto y coma en la actividad presencial de la Galería. Las circunstancias adversas del presente momento nos lo impiden. Aprovecharemos el tiempo para trabajar nuevas propuestas poniendo la mirada en una (esperemos) pronta reapertura, cuando celebrar reuniones vuelva a ser la normalidad y podamos disfrutar del arte en directo como hemos hecho los últimos 8 años.

Sí SEGUIMOS nuestra actividad virtual a través de redes sociales. Volveremos a poner énfasis, especialmente, en los proyectos digitales:

"La llave de los sueños", una propuesta digital donde, al abrigo de los interrogantes que plantea la obra de René Magritte, proponemos a distintos invitados una pregunta relacionada con la cultura y el arte. Link a todos los vídeos.

"Showroom Artemisia", donde presentamos obras y artistas a los que representamos. Hacemos hincapié en aspectos estéticos e interpretativos para facilitar la comprensión de las obras. Link a todos los vídeos.


Sí SEGUIMOS con las visitas concertadas para conocer el fondo de la galería. Si desean ver en directo obras de distintos autores, distintas disciplinas, distintos soportes, distintos tamaños, distintos precios... Estamos a su disposición. [Contacto para reservar hora de visita: info@artemisiacultura.com / 617 23 10 23] Sí, SEGUIMOS, porque esto no acaba aquí.

30 vistas0 comentarios

ÚNASE A NUESTRA NEWSLETTER    Las últimas noticias de Artemisia directamente en su bandeja de entrada.

Conéctese con nosotros

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
  • LinkedIn
  • Spotify - Gris Círculo