Varios temas: Win Winders, Paris-Texas, Nueva Expo, 2 años, Momentos TOP SECRETS, Gracias


Estuve con unos amigos viendo una expo en la fundación Sorigué (allí en la perdida Lleida, terra endins) Fotos del director de cine Win Wenders, que estarán hasta el día 30 de marzo. Así muy brevemente, merece la pena, especialmente si coincidís con la visita guiada.

Para rematar el tema esta semana he recuperado “Paris Texas”. Gran película a mi parecer. Un desierto inmenso (literal y metafórico), un tipo extraño, una historia triste… si no la habéis visto ya tardáis.


Os quería contar la semana preparatoria de la nueva expo, pero ya no tiene sentido, la expo está inaugurada.


También pensé que os contaría una conversación que tuve con alguien de la administración pública que lidiaba sobre el ámbito de la cultura (el teatro en concreto) Sin embargo, corro el riesgo de que si me pongo a ello me quede una entrada muuuu reivindicativa y poco políticamente correcta… Mejor lo dejo para otro día en que mi ánimo esté más reposado y mi espíritu menos revuelto.


Os cuento la inauguración de Adelaida? Una explosión de primavera en las paredes de la sala, unas cuantas esferas de chocolate, un viaje cuántico a través del espacio-tiempo que emerge de unas geometrías a la busca y captura de verdades absolutas que acaban por transformarse en nuevos mundos… Si queréis entender todo este simbolismo, día 5 de abril en Artemisia, visita guiada con Adelaida y una servidora. A parte, os colgaré unas fotillos en las redes sociales.


Queréis saber que pasó después de la inauguración de Adelaida? La hora previa y posterior a estos eventos son los llamados “entresijos entre bambalinas”, hechos TOPS SECRETS sólo aptos de ser conocidos por unos pocos. Sin embargo, está vez, os hago lo que los catalanes llamamos “cinc cèntims”, una pincelada, porque dos años son dos años y bien merecen una celebración:


Una sala de arte reconvertida en comedor, grandes amigos, tu padre, tu madre y tu hermana, unas copiñas, tortilla de patatas, risas sanas, buenos augurios, bocados de mermelada de tomate, muchos ánimos, pastel casero, y para cerrar la noche, sesión de fotos y videos “costumbristas” no aptos a ser publicados porque mi reputación se vería seriamente dañada…



0 vistas

ÚNASE A NUESTRA NEWSLETTER    Las últimas noticas de Artemisia directamente en su bandeja de entrada.

Conéctese con nosotros

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
  • LinkedIn