ÚNASE A NUESTRA NEWSLETTER    Las últimas noticas de Artemisia directamente en su bandeja de entrada.

Conéctese con nosotros

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
  • LinkedIn

CARME PEIROTÉN

PINTORA, Directora de "Artalia Escola"

Alumna del curso "Profesionalización del artista", modalidad individualizada presencial.

Llegué a Artemisia por casualidad, a raíz de una exposición colectiva en la que participé.

Una artista que también exponía comentó que Cristina, la propietaria de la Galería, la había visitado y nos pasó su contacto, yo quería dar a conocer mi obra, que acumulaba des de hacía tiempo en los cajones de mi estudio, así que decidí enviarle un correo electrónico.

Pinto des de siempre, pero hasta ese momento no había decidido exponer y empezar a dedicarme al arte de manera profesional. No sabia como mover mis obras, como acceder al mundo de los profesionales de este mercado tan difícil, y creía que en Artemisia me recibirían con los brazos abiertos con sólo un e-mail:

        - Claro Carme, nos encanta lo que haces, cuando quieres que te montemos una exposición?

 

Inocente, no tenía ni idea. Yo era una artista pero nada profesional.

En Artemisia no me montaron una exposición, no fue un “a la primera va la vencida”, pero si que me acogieron con los brazos abiertos, y me ofrecieron algo maravilloso, la posibilidad del auto conocimiento de mi trabajo, de la mano experta de Cristina y Guillermo, aprendí a conocer mi obra y a valorarla en su justa medida, ni de más, ni de menos.

Ellos con esa manera suya tranquila pero profesional, me ofrecieron una formación personalizada y a medida, que me ha sido muy útil para profesionalizarme.

Artemisia es una galería preciosa que expone obras preciosas, porque Cristina es una profesional de gran sensibilidad que ama su trabajo, que ama el arte y que busca que quien lo contempla lo ame también, pero es mucho más, Artemisia es un espacio donde se respira respeto y gusto por la cultura y por la belleza y para mí además ha sido una buena escuela.

 

Ha sido un placer cruzarme en su camino y espero que en un futuro cercano podamos encontrar espacios de colaboración.

 

Carme Peirotén Martín

Instagram - Facebook

Alumna del curso "Profesionalización del artista", modalidad individualizada presencial.

Si alguien me hiciera la pregunta de como aprendí a enfocar mi carrera profesional, hacia el futuro,  le diría que de profesoras como Cristina Requena. Cursos, flores, velas, talleres, perfumes, libros, pinturas, muestras, música, encuentros. Cómo buena anfitriona dirige su espacio con excelencia y  abre su Galería de arte  a nuevos caminos, nuevas oportunidades,  palancas hacia el descubrimiento del uno mismo. En Artemisia, encontré nuevas y prácticas herramientas que me ayudaron a desarrollar mis ideas, mis proyectos.

Inauguré una exposición EMPREMTES conmemorando el 8 de marzo que mostraba en si una forma de compartir con el que quisiera observar el arte de fotografiar. Desde entonces me siento parte de el, de su historia. 

 

La experiencia de Cristina y el buen hacer de Guillermo hacen de este espacio de creación,  un lugar para brillar. Invito a quien se pregunte venir a la Galeria, que lo haga, encontrará arte y profesionalidad.

 

Júlia Perelló

Web

JÚLIA PERELLÓ

FOTÓGRAFA

Alumna de la master class "Profesionalización del artista" realizada en Lik Akademie (Viena, Austria).

I participated the masterclass of artistic photography in Vienna, where I made my degree in spring 2018. I met Christina Requena at one of our workshops, she was the responsible for the class "professionalization of the artist“.

Christina teached us –step by step- how to build up an artistic career. Basic and essential questions like: 

  • what is the difference between an amateur and a professional?

  • Where am I as an artist- what is my position and what steps do I need to follow to achieve my targets? 

  • Presentation: In which way should I present myself as a serious artist: in person and also on social media?

  • What tools do I need apart from a good portfolio? And what should they contain?

  • What should a good portfolio include?

  • What can I expect from a gallery- what do galleries expect from the artists? 

These and many more interesting questions and also insider tips from her, as a professional galerist, had been discussed in group and helped me and my classmates to reflect and work on our career seriously. I used a lot of Christinas great advices and I can highly recommend her: if you should have the opportunity to learn from her, don´t miss it.

 

Jasmin K. Minou

Web

JASMIN K. MINOU

FOTÓGRAFA

CAMIL GIRALT

PINTOR

Artista de la galería y cliente de nuestro servicio website para artistas.

Con la galería Artemisia contacté en un momento importante para mí. Después de un cambio de rumbo en mi trayectoria artística, encontré en Cristina y Guillermo el apoyo que estaba buscando y mucho más.

La exposición con mis últimas obras y todos los actos organizados a su alrededor fueron preparados a la perfección. También pude contar con sus servicios para el desarrollo de mi nueva página web que, además de ser funcional, tiene un diseño que ha superado mis expectativas.

 

Los dos han demostrado ser muy profesionales y detallistas en extremo, y espero seguir colaborando con ellos en futuros proyectos.

 

Camil Giralt.

Web