top of page

Buscando vuestra complicidad...




Así se llama el nuevo proyecto digital de la Galería "Showroom Artemisia". A través de vídeos que se publican en nuestro canal youtube , os estamos presentando obras de nuestro fondo.


Los clips se conciben como breves charlas donde os contamos distintos aspectos relacionados con la obra, ya sea información relativa al artista, su estilo, cuestiones de composición, algo de historia... Una oportunidad para conocer en profundidad determinadas piezas.


Sin embargo, sabemos que el arte se complementa con la mirada de quien lo observa. Quiero decir, os procuramos informaciones y contenidos de calidad para facilitar la comprensión de una obra o inducir a la observación detallada de la misma, pero no podemos eludir que esta propuesta surge en el periodo Covid-19, momento en que todos nos hemos sentido como poco "confusos". Si, hemos querido hacer nuestra aportación en la red buscando vuestra complicidad, vuestra mirada, una mirada "poético-digital" (si es posible un hecho poético en el mundo virtual) para sabernos, de alguna manera, que no estamos solos...


Os dejo con la declaración de intenciones de Artemisia así como la lista de reproducción de los vídeos. Confío en que lo disfrutéis.


DECLARACIÓN DE INTENCIONES DE ARTEMISIA: En Artemisia creemos en la aventura del pensamiento. Creemos que una pintura, un buen verso, un acorde puede hacernos mejores. Perdimos nuestra sombra y jugamos a creer que lo mejor de la vida todavía no sucedió. La manera en que desafiamos lo ordinario es a través de la emoción artística. Sencillamente vendemos arte y compartimos un refugio para la conversación.




1 visualización0 comentarios
bottom of page