Despejando dudas (y unos agradecimientos sinceros)


Tres años de Artemisia… Prueba y error, unas risas, otras frustraciones, algunos aciertos, tantos otros fracasos… Nada de todo ello me desanima, vamos, que sigo…


Mi FAMILIA (la biológica y la otra, la de los amigos) merecen todo mi cariño, por aguantarme, por apoyarme, por hacerme aterrizar en el planeta tierra cuando se me va, porque a veces, se me va…

Mis COLABORADORES, porque Artemisia crece y necesita rodearse de profesionales que la hagan ser mejor, merecen todo mi reconocimiento.


El viernes por la noche celebramos tres años de Artemisia. Una exposición especial, muchas botellas de cava, David a la guitarra, Josy a la voz, un montón de gente, a TODOS, gracias por el acompañamiento. Siempre digo lo mismo, es como un mantra, pero es sentido y sincero: a los que repiten, gracias por su fidelidad; a los que aterrizan por primera vez en la sala, espero que les emocione el proyecto Artemisia.


Mis ARTISTAS, porque si, son mis artistas, a ellos, mi más sentido agradecimiento. Porque son ellos los que están haciendo de mi la galerista que ya soy.


Ángela, esto va por ti... "Artemisa es la Galería, el proyecto, la manifestación tangible de una idea. Cristina es la galerista, la mente pensante, la que ejecuta, la chica de los labios rojos…"

1 vista

ÚNASE A NUESTRA NEWSLETTER    Las últimas noticas de Artemisia directamente en su bandeja de entrada.

Conéctese con nosotros

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
  • LinkedIn