El retorno (pos-vacacional)


El retorno…


Pues sí, estamos de retorno, y me corresponde decir que con ganas y entusiasmo, y es cierto no lo dudéis, pero… ai las vacaciones…


Ha sido un buen verano. Un paseo por la verde Irlanda, una escapada a la exquisita Venecia, poca playa (el sol y la arena no son lo mío), unas cuantas copas con los amigos, cineforums a la luz de la luna, algunos conciertos…


El verano también cundió para preparar los próximos meses de programación para la sala, visitar algunos talleres, conversar con artistas, recorrer algunas galerías y museos, pasear por la Biennale de Arte…


Que más. Pues estrasarme un poco con las nuevas tecnologías, léase, cambiar la web está siendo un calvario y desafortunadamente no está lista para empezar la temporada… Sé que no me lo tendréis en cuenta pues tenemos un Facebook, twitter, blogger, canal youtube… vamos sobrados de conexiones!


Y… Poco más. Que los días se acortan, la luz se apaga, los árboles se desnudan… llegan horas para ir hacia dentro, para contemplar, para abordar a realidad con una nueva mirada...


Y donde queda el arte? Será el arte un espejo deformador de la vida que nos rodea? De ser así? Como nos enfrentamos a este espejo? Será tal vez el arte la metáfora de nuestros mundos mentales? Ai no sé, pero en su búsqueda… salgamos de casa, pisemos la calle, dejémonos seducir, tal vez engañar, pero alejémonos de la jaula del león!!!



0 vistas

ÚNASE A NUESTRA NEWSLETTER    Las últimas noticias de Artemisia directamente en su bandeja de entrada.

Conéctese con nosotros

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
  • LinkedIn
  • Spotify - Gris Círculo